Envíos Nacionales (España) y Comunidad Europea
¡Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos en la peninsula, Baleares y Comunidad Europea! Para envios a Canarias, contáctanos a través de nuestro email.
Nota importante: Por razones de seguridad y seguros, no se realizan envíos a apartados de correos, hoteles o empresas de reenvío de paquetería. Además, toda comunicación relacionada con el envío (cambios de dirección, solicitudes de redirección, etc.) debe gestionarse directamente con nosotros. Cualquier cambio de ruta solo puede hacerse dentro del mismo código postal que la dirección original.
Envíos Internacionales
Los pedidos internacionales se envían a través de agencia de transportes internacional. Todos los gastos de aduana y tarifas de intermediación correrán por cuenta del cliente al momento de la entrega. Puedes consultar con tu oficina de aduanas local para obtener una estimación de estos costes.
Los clientes internacionales son responsables de todos los gastos de envío, así como de los aranceles, impuestos y cargos aduaneros que puedan aplicarse en su país. Muchos países exigen el pago de IVA/impuestos de importación en aduana antes de que la entrega pueda completarse. El comprador es totalmente responsable de cubrir estos costes.
Si el paquete nos es devuelto por cualquier motivo (porque no había nadie para recibirlo, no se pagaron los aranceles, o cualquier otra razón), recibirás un reembolso menos los gastos de envío, cargos de importación/aduana.
Para devoluciones o reparaciones, especificaremos que el motivo del envío es “Devolución y Reparación”, e incluiremos un formulario de Declaración de Alteración. Aunque algunos países afirman no cobrar aranceles por este tipo de servicios, es posible que aun así los apliquen. Estos cargos son responsabilidad del cliente, ya que están completamente fuera de nuestro control.
Embalaje
Tu historia y toda tu experiencia con la joyería Olivia Zanetti son sumamente importantes para nosotros. Nos tomamos muy en serio tanto el envío como el embalaje. Puedes estar seguro de que tu joya será embalada con todo el cuidado necesario para un viaje seguro.
Dentro del paquete recibirás un recibo que incluirá tu número de pedido y algunos detalles del mismo. El precio de compra no aparecerá reflejado.
