Tallas de anillos
Con el fin de que puedas comprobar con precisión cuál es la talla perfecta te enviaremos un anillero, de manera totalmente gratuita, una vez realizado el pedido e independientemente del método de pago. Una vez que hayas determinado la talla exacta, nos contactarás a través del correo electrónico o WhatsApp indicando el número de pedido, confirmando la talla o indicando cualquier cambio. Recomendamos que, en caso de duda, selecciones una talla ligeramente más grande, ya que es más sencillo realizar ajustes de talla de mayor a menor que a la inversa, una vez el anillo haya sido fabricado.
A continuación, te enseñamos el envío que recibirás y, en la propia caja, incluiremos una serie de instrucciones con el fin de facilitar la elección de la talla.
Ajuste de tallas
Ofrecemos ajustes de talla gratuitos; ¡solo pagas el envío! Envíanos un correo para conocer los costes de envío. Después, envíanos tu anillo. Por favor, contáctanos antes de enviar tu joya para asegurarnos de que llegue con seguridad. Te recomendamos encarecidamente asegurar tu paquete, ya que no nos hacemos responsables por artículos perdidos en el correo. Ten en cuenta que nuestro servicio de ajuste es exclusivo para anillos Olivia Zanetti. No ajustamos anillos de otros diseñadores.
Los clientes son responsables de los costes de envío en ambos sentidos (para clientes internacionales esto incluye también los gastos de importación y cargos aduaneros).
Podemos ajustar la talla hasta tres números arriba o abajo de la talla actual del anillo. Ajustes mayores podrían comprometer la integridad estructural de la pieza. Mientras tenemos tu anillo para el ajuste, realizaremos una inspección completa. Como parte del proceso, corregiremos automáticamente cualquier problema menor relacionado con el desgaste normal. Si se requiere trabajo adicional, te contactaremos para que apruebes el presupuesto antes de proceder con la reparación.

